Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio convocaron al jugador de Tucumán Lawn Tennis para la concentración nacional que sirve como preparación para el Americas Pacific Challenge. Repasá sus declaraciones al sitio web oficial de la Unión Argentina de Rugby.

Domingo Miotti tuvo un papel destacado en la Copa del Mundo M20 2016, en la que los Pumitas obtuvieron la medalla de bronce. Esa actuación permitió que el tucumano sea convocado a los Pumas 7s y Argentina XV. Sin embargo, una serie de lesiones fueron dejando afuera al apertura de la consideración de los seleccionados nacionales.
Ya recuperado de las dolencias que lo sacaron de las canchas, Miotti volvió a ser contemplado por Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio como uno de los jugadores que participó de la concentración previa al Americas Pacific Challenge. Los entrenamientos realizados en las instalaciones que el Club Atlético San Isidro tiene en la Boya fueron una buena carta de presentación del tucumano, intentando formar parte del plantel que juegue el quinto torneo de la temporada de Argentina XV en octubre.
Volver a una concentración es algo muy importante para mí y me pone muy contento. Venía de muchas lesiones. Ahora estoy agarrando ritmo de competencia y trataré de ganarme un lugar en el plantel para la Americas Pacific Challenge”, dijo Domingo; y agregó: “voy a estar disponible para lo que me llamen o se presente. Pero intentaré ir paso a paso, buscando cumplir todos los objetivos que se me propongan”. Finalmente, el apertura se refirió al nivel del seleccionado argentino: “veo que mejoraron muchísimas cosas en cuanto al juego”.

Fuente y foto: UAR.
 
share on:
share on: