Luego de la derrota ante Irlanda en la semifinal de la Copa Mundial de menores de 20 años por 37 a 7, Nicolás Fernández Lobbe y Juan Cruz Mallía contaron sus sensaciones tras el encuentro.

El head coach del seleccionado argentino de menores de 20 años, Nicolás Fernández Lobbe, dijo: “Fuimos superados en varias facetas del juego y la defensa no funcionó como lo estaba haciendo”. Además, el entrenador se lamentó por no haber podido plasmar lo entrenado, y expresó: “No salió nada. Pesó el cansancio y pesó la instancia”. A pesar de la derrota y de no haber alcanzado la final, Fernández Lobbe se mostró optimista. “Además hay que pensar en el sábado, que es una oportunidad muy linda“, destacó, refiriéndose al partido por el tercer y cuarto puesto frente a Sudáfrica.
Por su parte, el centro y capitán del seleccionado, Juan Cruz Mallía, que fue el autor del único try para Argentina en la semifinal, sumó: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Fue muy duro arrancar tres tries abajo“. Al hablar del juego propio, Mallía dijo: “Cometimos muchas infracciones”. De todas formas, el jugador de Jockey Club de Córdoba afirmó que “tenemos 10 minutos para sacarnos la bronca y ponernos a pensar en el sábado“.

 

Fot0: UAR
También podés leer: Los Pumitas perdieron en semifinales

 
share on:
Tomás Deagustini

Tomás Deagustini

Periodista y fan del rugby.
share on: