El ex-capitán de los Springboks que arribó en diciembre a Leicester se declaró “impresionado por la pasión de los fans del club”.

Después de retirarse de su seleccionado, Jean de Villiers declaró que le “impresiona la pasión de los fans” de su nuevo club, Leicester Tigers. El ex-capitán de Sudáfrica, que se retiró después de una fractura en la mandíbula durante la Rugby World Cup 2015, dijo que Heyneke Meyer tuvo mucho que ver en su decisión de dejar Stormers y formar parte de la “familia de los Tigers”.
“Hablé con (el ex-head coach de los Tigers y Sudáfrica) Heyneke Meyer y, para ser honesto, tomar la decisión fue mucho más fácil para mí con lo que él me dijo”, declaró de Villiers, y continuó: “Heyneke estuvo poco tiempo en el club pero me habló muy cálidamente sobre los Tigers”.

“Richard Cockerill es tan apasionado como Heyneke Meyer, se puede ver la pasión que siente por el club y pone un valor especial por el club y la camiseta. No se puede comprar eso”, dijo Jean de Villiers.

De Villiers ha añadido: “La gente, los jugadores, los entrenadores, el propio club, todo ha sido genial. Estoy muy contento con la decisión. Sólo puedo felicitar al personal de Leicester y a los jugadores han sido increíbles. A pesar de que he jugado 109 pruebas por mi país, he venido aquí en busca de demostrar mi valía de nuevo y ganarme el respeto. Como jugador sólo quiero conseguir mi lugar en el terreno de juego y hacer eso.”
 
share on:
Julián Ezequiel Rios

Julián Ezequiel Rios

Periodista, jugador de rugby. De General Rodríguez, Buenos Aires.
share on: