Finalizó el contrato de Patricio Albacete en Toulouse, equipo al que llegó en 2005. El argentino, idolatrado por los hinchas, tuvo una emotiva despedida.

Desde fines del año pasado afirmaban que al segunda línea formado en Manuel Belgrano no le renovarían el contrato cuando finalice la temporada, ya que no estaba incluido en los planes a futuro para el equipo francés.
Pese a los numerosos triunfos y conquistas con la camiseta negra y roja (tres veces campeón de Francia y una de la Copa de Europa), Albacete tuvo escasa continuidad en el 2016 ya que se recuperaba de una lesión en el hombro. Esta despedida se suma al retiro del capitán francés Thierry Dusautoir.
El ex segunda línea de Los Pumas comentó en su Instagram: “Y así se termina una linda etapa en Stade Toulousain, después de tantos años, alegrías, títulos, decepciones, y momentos vividos. Muchas gracias a todos los que me acompañaron en el camino todo este tiempo, y al cariño que me transmitieron día a día. ¡Lo mejor está por venir!”
Foto: Stade Toulousain.
 
share on:
Tomás Deagustini

Tomás Deagustini

Periodista y fan del rugby.
share on: