Mario Ledesma definió la formación de la Argentina para la tercera jornada del Rugby Championship 2018 ante Nueva Zelanda. Mirá cuáles serán las modificaciones en el XV inicial del seleccionado celeste y blanco.

Este sábado desde las 04.35, hora argentina, los Pumas visitarán a los All Blacks en Nelson por la fecha 3 del máximo torneo de selecciones del hemisferio sur. Tras la serie de partidos con Sudáfrica, en la que los dirigidos por Mario Ledesma finalizaron con una derrota en Durban y un triunfo en Mendoza, ahora el objetivo es intentar conseguir la primera victora ante Nueva Zelanda. Por ello, el Head Coach argentino realizó cuatro modificaciones respecto al XV inicial de la segunda jornada.
Entre los forwards, Santiago García Botta ingresará por Juan Figallo en la primera línea; mientras que Tomás Lezana reemplazará a Pablo Matera en la tercera línea. Por su parte, entre los backs, Martín Landajo será el medio scrum que juegue por Gonzalo Bertranou; finalmente, Jerónimo De La Fuente ingresará como centro en lugar de Bautista Ezcurra. Cabe destacarse que entre los suplentes serán contemplados Juan Pablo Zeiss, que aún no debutó con los Pumas; Julián Montoya, que se recuperó de su lesión; y Gastón Cortes, el tercer jugador “europeo” convocado por Ledesma.

Fuente y foto: Los Pumas.
 
share on:
share on: