Este martes, los dirigidos por Felipe Contepomi volverán a entrenarse para preparar el último duelo del Sudamericano 6 Naciones ante Uruguay XV. Mirá el plantel completo.

El último sábado, Argentina XV cayó en la última jugada ante Brasil, luego de ir ganando por treinta puntos. La derrota fue un golpe duro para todo el staff de entrenadores y jugadores. Sin embargo, el próximo domingo ante Uruguay XV los argentinos tendrán revancha e intentarán conseguir el título, a pesar de que no dependen de sí mismos.
Para el último encuentro a jugarse en Newman desde las 14.30 del domingo, hay dos jugadores del plantel convocado por Felipe Contepomi que se destacan por sobre el resto: Matías Moroni y Manuel Montero. El hombre formado en CUBA ya está recuperado de su lesión en el hombro y podrá jugar su primer partido en esta temporada. Por su parte el back de Pucará regresa a los equipos nacionales.
Entre los forwards, se suman al plantel Rodrigo Bruni, Lucas Favre, Ignacio Larrague, Nicolás Leiva, Santiago Montagner, Nicolás Solveyra, Jerónimo Ureta y Axel Zapata. Mientras que entre los backs se incorporarán Gastón Arias, Felipe Ezcurra, Tomás Granella y Lucas Mensa.

Fuente y foto: UAR.
 
share on:
share on: