Los Pumas le ganaron a Sudáfrica por primera vez en la historia en Argentina y «La Linda» brindó todo el calor y el color con banderas, gorros y cánticos que acompañaron la gran tarde del rugby argentino.

No fue una tarde más en el estadio Padre Martearena. Alrededor de 15.000 almas disfrutaron de una jornada de gloria para la historia de la ovalada argentina. En la victoria de los Pumas, los hinchas argentinos acompañaron desde el primer instante y fueron claves para empujar a los jugadores.
«¡Vamos, vamos, Argentina; vamos, vamos, a ganar!», explotaron las gradas en varios momentos del partido mientras el empuje de los rugbiers avanzaba. Banderas albicelestes flamearon y a medida que los tries llegaron desbordaban de locura los salteños que presenciaron una tarde inolvidable.
Aplausos para Creevy, ovaciones para Legui y todo el reconocimiento para Isa y Matera, fueron el cierre de un partido intenso adentro, pero también afuera de la cancha. En el final, las palmas se las llevó Hernández, otro de los que tuvo un gran encuentro y debió salir por un fuerte golpe.
Foto: UAR
También podés leer:
 
share on:
share on: