Con los Juegos Odesur y las últimas etapas del Circuito Mundial de Seven en el horizonte, los seleccionados argentinos de rugby reducido ya se preparan para llegar de la mejor manera. Repasá todas las novedades.

En las próximas semanas, los representantes argentinos tendrán competencias en diferentes destinos donde intentarán llegar a los más alto. En primer lugar se disputarán los Juegos Odesur Cochabamba 2018. Allí, entre el 27 y 29 de mayo, se jugará el torneo de seven, que tendrá representación de Argentina tanto en el torneo femenino como en el masculino. Mientras que más adelante se jugarán las últimas dos etapas del Circuito Mundial de Seven que tendrán lugar en Londres (2 y 3 de junio) y París (9 y 10 de junio).
En el caso de los seleccionados femenino y masculino que viajarán a Bolivia, ambos comenzaron su preparación el lunes 21 del corriente. Mientras que las chicas lo hicieron en Hindú Club, los varones entrenan en la sede del CASI en la Boya, con la particularidad que estos últimos comparten sus prácticas con quienes viajarán a Europa. Cabe destacarse que Santiago Gómez Cora debío realizar una modificación en el plantel que dirigirá en el viejo continente: Juan Segundo Rosas Paz reemplazará a Felipe Del Mestre, que sufrió un esguince en el tobillo. Mientras que en el equipo masculino que viajará a los Juegos Odesur, Juan Cruz González irá en lugar de Matías Freyre

Fuente y foto: UAR.
 
share on:
share on: