El equipo femenino consiguió el título de la URBA y el Nacional de Clubes de la UAR en menos de una semana. Repasá lo más destacado de ambas consagraciones.

Para salir campeón cualquier equipo debe esforzarse al máximo y mostrar su mejor juego. Pero hacerlo dos veces en siete días implica no relajarse y seguir buscando objetivos por cumplir. Eso es lo que demostró el plantel femenino de Centro Naval, que en apenas una semana levantó dos copas que ya lucen en las vitrinas del club.
El domingo 6 de octubre fue el turno de definir el torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires. En esa oportunidad La Plata RC fue el equipo a vencer en el partido decisivo, con un 33 a 25 final que desató los festejos a nivel bonaerense.
Sin descanso luego de la celebración, el 12 y 13 de octubre Centro Naval participó del Nacional de Clubes organizado por la Unión Argentina de Rugby, y también lo ganó. En la final superó a la Universidad Nacional de Córdoba por un ajustado 5 a 0. Así, las chicas tuvieron una semana soñada y pusieron a la institución al más alto nivel del rugby femenino argentino.
Fuentes y fotos: URBA y UAR. 

 
share on:
share on: