Repasá lo mejor de la segunda jornada correspondiente al Repechaje Intercontinental que entregará el último clasificado a la próxima Copa del Mundo.

Tras las primeras dos fechas del certamen internacional clasificatorio a Japón 2019, Canadá y Hong Kong son los únicos seleccionados con chances de acceder al último lugar disponible para jugar el Mundial. Tras obtener su segundo triunfo consecutivo con punto bonus, al derrotar a Alemania 29 a 10, los canadienses encabezan la tabla de posiciones con cinco puntos de diferencia sobre Hong Kong, que le ganó a Kenia 42 a 17.
El próximo viernes 23 de noviembre, el torneo repechaje que se está disputando en el Stade Delort de Marsella, Francia, definirá al último equipo que obtendrá su pasaje para la Copa del Mundo. Canadá sólo perderá ese boleto si Hong Kong le gana con punto bonus, en un duelo mano a mano que será apasionante. Por su parte, Kenia y Alemania sólo cumplirán con su compromiso correspondiente a la última jornada ya que el sueño mundialista terminó para ambos.
En la Copa del Mundo Japón 2019el ganador del Repechaje Intercontinental formará parte del Grupo B, que ya integran Nueva Zelanda, Sudáfrica, Italia y Namibia. Cabe recordarse que en el Grupo A se enfrentarán Irlanda, Escocia, Japón, Rusia y Samoa. En el Grupo C, participarán Inglaterra, Francia, Argentina, Estados Unidos y Tonga. Mientras que que el Grupo D estará compuesto por los seleccionados de Australia, Gales, Georgia, Fiyi y Uruguay.


Fuente: World Rugby.
Foto: @RugbyCanada.
 
share on:
share on: