Mario Ledesma tuvo que realizar modificaciones en el equipo que jugará el partido por la quinta fecha del Rugby Championship ante Nueva Zelanda. Enterate de todas las novedades.

La última semana de entrenamientos previa al partido que Argentina disputará frente a los All Blacks comenzó con varias novedades. El último sábado, por la fecha 17 del Top 12 de la URBA, Santiago Álvarez Fourcade fue expulsado en el duelo que el Club Atlético San Isidro mantuvo con Newman en Benavídez. Esta sanción hizo que el jugador de la Academia sea desafectado del plantel argentino. Así, su lugar en el equipo será ocupado por Matías Osadczuk.
A su vez, Manuel Montero, que apoyó un try en el triunfo de Pucará ante San Isidro Club el último sábado por el certamen bonaerense, fue convocado para participar de los entrenamientos que se desarrollarán a lo largo de la semana en Newman. Esta decisión fue tomada por la lesión de Ramiro Moyano. Mientras que Santiago Grondona fue invitado como reemplazo de Lucas Paulos que se encuentra con un estado gripal.
Finalmente, cabe destacarse que este lunes se pusieron a la venta nuevas entradas para el partido entre los Pumas y los All Blacks del próximo sábado desde las 19.40. Tras una revisión realizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a instancias del Club Atlético Vélez Sarsfield, el sector central de la Cabecera Oeste del Estadio José Amalfitani fue habilitado para el público, por lo que hubo disponibles 2000 nuevas localidades para asistir a la cancha, las cuales ya se agotaron.

Fuente y foto: Los Pumas.
 
share on:
share on: