La Unión Argentina de Rugby se aseguró la continuidad de cuatro de sus jóvenes jugadores hasta el 2021. Mirá lo que dijeron los protagonistas.

La UAR ratificó a Emiliano Boffelli (23 años), Bautista Ezcurra (23), Bautista Delguy (21) y Marcos Kremer (21) como jugadores de Jaguares hasta el 2021. Todos han pasado por los Pumitas y se han destacado a lo largo del 2018, consiguiendo la franquicia argentina la clasificación a los playoffs por primera vez en su historia.
Estos jugadores pasaron la decena de apariciones en la franquicia esta temporada. Bautista Ezcurra con diez es quién menos apariciones ha tenido. Luego Bautista Delguy con quince, Marcos Kremer con dieciséis y Emiliano Boffelli con diecisiete están entre quiénes más han jugado. Por otro lado, todos ellos han anotado tries. Y no pocos. Sobre todo, Emiliano Boffelli y Bautista Delguy, que anotaron diez cada uno y figuran entre los que más han llegado al ingoal contrario en la competición.
Boffelli manifestó: “Obviamente, lo pensé y lo medité, pero puse en la balanza -sobre mi futuro- seguir acá, en el rugby argentino, jugar en casa. Estoy muy feliz de haber tomado esta decisión en este momento de mi carrera”. A su vez  Ezcurra añadió: “Estoy muy feliz con el hecho de haber tomado la determinación de quedarme. Argentina es el lugar en donde tengo que estar para sacar provecho y seguir en mi evolución como jugador en el mejor torneo del mundo, como es el Super Rugby”.
Por su parte, Delguy expresó: “Esto era lo que quería y esperaba. Lo hablé con mi familia y ahora toca estar acá, en este momento muy lindo. Soñaba con seguir en Jaguares y en el país”. Mientras que Kremer dijo: “Me quedo acá porque tengo claro lo que quiero para mi futuro. Estoy con muchísimas ganas, muy entusiasmado, y esperando lo mejor, porque lo que se viene está bárbaro”.

Fuente y foto: UAR.
 
share on:
share on: