El segundo seleccionado argentino disputará su quinto certamen de la temporada en Montevideo, Uruguay, entre el 6 y el 14 de octubre. Mirá quiénes serán los jugadores que participarán del torneo.

Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio definieron el plantel de Argentina XV que jugará el Americas Pacific Challenge. Los convocados se entrenarán a lo largo de la semana antes de su debut del sábado 6 de octubre en el Estadio Charrúa de Montevideo, Uruguay, ante Samoa A desde las 11.00, hora argentina. A su vez, el seleccionado celeste y blanco enfrentará a Canadá A y USA Selects.
Argentina XV es el actual bicampeón de este certamen creado en el 2016 por World Rugby para darle competitividad a los segundos seleccionados nacionales de Sudamérica, América del Norte y el Pacífico. Cabe destacarse que los otros equipos que participarán de la competición, además de los antes mencionados, serán los representativos “A” de Uruguay y Tonga.
Esta será una nueva oportunidad para que el equipo argentino consiga su primer título de la temporada, luego de los subcampeonatos obtenidos en el Americas Rugby Championship, el Sudamericano 6 Naciones, la Nations Cup, y la cuarta colocación en la Rugby Summer Cup.

Fuente y foto: UAR.
 
share on:
share on: