El segundo seleccionado de la UAR que jugará el Americas Rugby Championship y la franquicia argentina que compite en el Super Rugby continuarán su pretemporada con sendos enfrentamientos. Enterate de todos los detalles.

El inicio de la temporada 2019 está cada vez más cerca. Y tanto Argentina XV como los Jaguares quieren comenzar de la mejor manera el año. Por ello, a la pretemporada que ambos planteles comenzaron a inicios de enero se les sumarán partidos amistosos para ir midiendo el nivel en el que se encuentran los equipos.
En el caso del seleccionado dirigido por Ignacio Fernández Lobbe, el rival será Chile, uno de los equipos a enfrentar en el Americas Rugby Championship 2019. El duelo se realizará en la sede que el Club Atlético San Isidro tiene en la Boya el miércoles 23 de enero a las 14.30. 
Por su parte, la franquicia comandada por Gonzalo Quesada jugará un partido ante Uruguay el jueves 24 de enero desde las 20.05 en el Estadio Charrúa de la ciudad de Montevideo. Cabe destacarse que los Teros afrontarán un año especial ya que disputarán el cuarto mundial en su historia. Por esta razón, el seleccionado uruguayo tendrá una buena medida de su nivel ante los argentinos.
La temporada oficial de Argentina XV en el Americas Rugby Championship comenzará el sábado 2 de febrero ante Brasil en Neuquén. Mientras que Jaguares abrirá el Super Rugby como local el sábado 16 de febrero en Vélez ante Lions, subcampeón de las últimas tres ediciones. 
Fuentes: UAR, Jaguares y Unión de Rugby de Uruguay.
Fotos: UAR y Jaguares.
 
share on:
share on: