El segundo seleccionado nacional jugará mañana a las 21 ante Toulon, en el segundo y último enfrentamiento de la serie de amistosos. El partido se disputará en la cancha de Tucumán Lawn Tennis.

Argentina XV tendrá una nueva posibilidad de mostrarse ante el público local jugando por segunda vez en menos de una semana ante el multicampeón francés, el equipo en el que se desempeñan Juan Martín Fernández Lobbe y Facundo Isa.
Tras la gran actuación del sábado pasado en el CASI, que terminó con triunfo albiceleste por 45 a 24, mañana se volverán a ver las caras en la “Caldera del Parque”, la cancha de Tucumán Lawn Tennis.
Para ello, los entrenadores Felipe Contepomi, Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio, dispondrán de 10 modificaciones respecto al primer choque. Entre los titulares, sobresalen la presencia de Lautaro Bavaro, Joaquín Díaz Bonilla, Germán SchulzSebastián Cancelliere y Juan Cruz Mallía, que no estuvieron en el equipo la semana pasada por disputar las finales del Nacional de Clubes.

Formaciones:

Toulon: 15- Bonneval, 14- Buliruarua, 13- Bastareaud (C), 12- Pietersen, 11- Ashton, 10- Belleau, 9- Escande, 8- Monribot, 7- Lakafia, 6- Isa, 5- Gorgodze, 4- Rebbadj, 3- Setiano, 2- Etrillard, 1- Delboulbes.
Suplentes: Soury, Vernet T., Vernet C., Suta, Tillous-Borde, Meric, Chilachava, Manoa, Fresia, Van Der Merwe.
Entrenador: Fabien Galthié.
 
share on:
share on: