En un partido jugado bajo la lluvia, Racing 92 se impuso 14 a 8 ante los argentinos. Repasá todas las incidencias del partido.

El seleccionado celeste y blanco no pudo cerrar con un triunfo su participación en la Rugby Summer Cup. Tras la derrota del último sábado ante Georgia XV, los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio perdieron 14 a 08 ante Racing 92.
En el primer tiempo, los argentinos comenzaron el encuentro arriba con un penal de Juan Cruz Mallía. Sin embargo, los franceses dieron vuelta el partido con un try de Wenceslas Lauret convertido por Finn Russell. Ya en la segunda parte, Racing 92 extendió su ventaja con una nueva anotación de Simon Zebo convertida por Russel. Luego, Facundo Cordero aportó el descuento para Argentina XV con un try. Sin embargo, el resultado no se modificó más y el equipo de Juan Imhoff, que vio la tarjeta amarilla sobre el cierre, se terminó quedando con la victoria.
Por su parte, en el segundo partido de la jornada, Brasil le ganó a Georgia XV por 20 a 18. De esta manera, Racing 92 se consagró campeón ya que fue el único equipo que ganó los dos encuentros.

Incidencias del partido

Primer tiempo
10′ – Penal de Juan Cruz Mallía – Argentina XV.
30′ – Try de Wenceslas Lauret convertido por Finn Russell – Racing 92.
Segundo tiempo
3′ – Try de Simon Zebo convertido por Finn Russell – Racing 92.
27′ – Try de Facundo Cordero – Argentina XV.
38′ – Tarjeta amarilla a Juan Imhoff – Racing 92.

Mirá el partido completo

Fuente y foto: UAR.
 
share on:
share on: