Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio definieron quiénes serán lo jugadores que saldrán a la cancha desde el arranque ante Racing 92. Repasá la formación y mirá los cambios.

La Rugby Summer Cup no comenzó de la mejor manera para Argentina XV. La derrota por 23 a 22 frente a Georgia XV fue un golpe duro pero que fue dejado atrás rápidamente para afrontar la segunda y última fecha del certamen con las mejores expectativas. El próximo rival será Racing 92, en un duelo que se disputará el viernes 3 de agosto desde las 12.00, hora argentina.
Para el partido ante el poderoso equipo francés, Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio decidieron realizar ocho modificaciones respecto al encuentro ante los georgianos. Entre los forwards, Franco Brarda y Lucas Favre reemplazarán a Mayco Vivas y Nicolás Leiva en la primera línea; Federico Gutiérrez ingresará por Franco Molina en la segunda línea; Lautaro Bavaro y Santiago Portillo jugarán por Santiago Grondona y Francisco Gorrisen en la tercera línea. Por su parte, entre los backs, Tomás Cubelli será el medio scrum que reemplace a Felipe Ezcurra; Juan Cruz Mallía reemplazará como apertura a Lucas Mensa, que será uno de los centros en lugar de Santiago Carreras, que a su vez jugará como fullback por Gastón Arias; finalmente, Leopoldo Herrera ingresará como wing por Julián Domínguez.
Cabe destacarse que Juan Imhoff formará parte del XV inicial de Racing 92 que jugará ante los argentinos. Los franceses además contarán con Joe Rocokoco y Simon Zebo como figuras destacadas.

Fuente y foto: UAR.
 
share on:
share on: