El seleccionado celeste y blanco jugó su segundo encuentro en el torneo organizado por Sudamérica Rugby. Repasá lo más destacado de la fecha dos.

Tras su triunfo ante Colombia, Argentina XV superó a Chile 55 a 3 por la segunda fecha del Sudamericano 6 Naciones. El desarrollo del duelo desarrollado en las instalaciones del club Tucumán Lawn Tennis no dejó del todo contento a Ignacio Fernández Lobbe, entrenador argentino, debido a los errores cometidos por sus dirigidos. Sin embargo, la victoria permite que el seleccionado celeste y blanco llegue a la última jornada con grandes posibilidades de consagrarse campeón.
El otro candidato al título es Uruguay XV, ya que también consiguió dos triunfos en dos presentaciones. En esta oportunidad, los Teros vencieron a Brasil por 38 a 19 en el Estadio José Liberatti de San Pablo. De esta manera, los Tupis comprometieron la defensa del campeonato obtenido en el 2018.
Finalmente, Colombia ganó su primer partido en el certamen ante su público. El Estadio Cincuentenario de Medellín fue testigo de la victoria del seleccionado local por 43 a 13 frente a Paraguay.

Fixture y resultados

Fecha 1 – Sábado 11 de mayo
Paraguay 10 – Brasil 66
Colombia 3 – Argentina XV 79
Chile 32 – Uruguay XV 39
Fecha 2 – Sábado 18 de mayo
Brasil 19 – Uruguay XV 38
Argentina XV 55 – Chile 3
Colombia 43 – Paraguay 13
Fecha 3 – Sábado 25 de mayo
Brasil vs. Argentina XV
Uruguay XV vs. Colombia
Paraguay vs. Chile
Fuentes: UAR y Sudamérica Rugby.
Foto: UAR.
 
share on:
share on: