El seleccionado celeste y blanco enfrentará al poderoso equipo francés en el cierre de su participación en la Rugby Summer Cup 2018. Lucas Mensa brindó sus testimonios al sitio oficial de la Unión Argentina de Rugby respecto a lo que espera del próximo encuentro.

Argentina XV ya se prepara para su segundo y último partido en la Rugby Summer Cup. Tras caer ante Georgia XV el último sábado por un ajustado 23 a 22, los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio quieren cerrar de la mejor manera su participación en el certamen.
El próximo rival será Racing 92, en un duelo que se jugará el viernes 3 de agosto desde las 12.00, hora argentina. Lucas Mensa, que jugó como apertura ente los georgianos, dijo cuáles fueron los aspectos que más están trabajando para enfrentar a los franceses. “Esta semana hicimos foco en la defensa y en el punto de encuentro que fue el mayor déficit en el partido del sábado pasado”.
A su vez, el jugador de Pucará describió qué esperan encontrarse cuando jueguen contra Racing 92. “Esperamos un partido muy dinámico y sobre todo muy físico. Ellos tienen una defensa que buscan ir bien arriba. Están en plena pretemporada, por lo que creo que van a tratar de darle ritmo al partido y tratar de imponer su juego”. Y agregó: “Es algo increíble. Es para nosotros una muy linda oportunidad para medirnos con los mejores. Racing es un equipo que tiene muy buenos jugadores, de varios países importantes, así que seguramente vamos a protagonizar un partido inolvidable”.
Finalmente, Mensa afirmó qué buscarán lograr los argentinos en el último encuentro del torneo. “Como objetivo nos propusimos mejorar lo del último partido, más que nada el trabajo defensivo. Y, además, queremos mantener la efectividad de nuestros ataques que por momentos fueron muy buenos”.

Fuente y foto: UAR.
 
share on:
share on: