El seleccionado celeste y blanco enfrentará al poderoso equipo francés en el cierre de su participación en la Rugby Summer Cup 2018. Enterate de todas las novedades y mirá los antecedentes.

Argentina XV no comenzó de la mejor manera su cuarto torneo de la temporada. La derrota ante Georgia XV sobre el final por un ajustado 23 a 22 fue un golpe duro luego de haber dominado el marcador durante gran parte del encuentro. Sin embargo, los dirigidos por Ignacio Fernándz Lobbe y Diego Ternavasio tiene que dejar atrás el debut y enfocarse en el duelo del viernes 3 de agosto ante Racing 92 de Francia. El partido se jugará a las 12.00, hora argentina, y será una buena oportunidad para medir el nivel de los argentinos ante uno de los equipos más importantes de Europa.
El seleccionado celeste y blanco comenzó este lunes una nueva semana de entrenamientos en Tbilisi, la capital de Georgia. Cabe destacarse que algunos jugadores del plantel, como Rodrigo Bruni, Lautaro Bavaro, Francisco Gorrisen y Felipe Ezcurra, tienen la experiencia de jugar con Argentina XV ante un club francés. En el 2017, Toulón visitó nuestro país y jugó dos partidos. En el primero de ellos, disputado en el CASI, los argentinos tuvieron una gran actuación y se impusieron 45 a 24; mientras que la revancha se jugó en Tucumán y quedó en manos de los franceses por 36 a 29. Por esta razón, será importante tomar esa experiencia como punto de partida para enfrentar a Racing 92.

Fuente y foto: UAR.
 
share on:
share on: