Tras la actualización de la clasificación de los seleccionados realizada por World Rugby, los Pumas se ubican en la décima colocación. Repasá los movimientos más importantes.

El máximo organismo del rugby a nivel mundial dio a conocer cómo quedaron posicionados los seleccionados luego de la ventana internacional de junio. El podio no sufrió modificaciones: Nueva Zelanda sigue siendo el equipo más destacado, escoltado por Irlanda y Gales. Por su parte, Inglaterra ascendió dos lugares luego de su victoria por 25 a 10 ante Sudáfrica en Ciudad del Cabo, subiendo hasta la cuarta colocación. Ese triunfo del XV de la Rosa postergó a Australia y a los Springboks. El top 10 finalizó sin modificaciones relevantes, ubicándose Escocia, Francia, Fiji y Argentina entre el séptimo y el décimo lugar.
Antes de empezar la serie de partidos frente a Gales y Escocia, los Pumas se encontraban en la novena posición. Sin embargo, las tres derrotas dejaron al seleccionado celeste y blanco en la décima ubicación, con 75,55 puntos. Japón es el más inmediato perseguidor con 75,24 unidades; mientras que arriba de los argentinos quedó Fiji con 76,54 puntos.

Los diez mejores seleccionados

Fuente: World Rugby.
Foto: UAR.
 
share on:
share on: