El seleccionado celeste y blanco tuvo una primera jornada perfecta, en la que consiguió dos victorias ante Paraguay y Chile. Repasá lo más destacado.

El Sudamericano M18 Challenge es una nueva competencia en la que participan los seleccionados juveniles de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. El certamen se disputa en el Estadio Héroes de Curupayty de Asunción, en el predio del Comité Olímpico de Paraguay que ya ha recibido en sus instalaciones varias competencias de Sudamérica Rugby a lo largo del 2018.
En sus primeros encuentros, el seleccionado argentino consiguió dos victorias. En el primer turno, superó 49 a 0 a Paraguay; mientras que en el segundo partido venció a Chile 33 a 21. El certamen continuará el domingo 2 de diciembre con los últimos duelos del Sudamericano M18 que definirán las posiciones finales del certamen. A las 08.45, Argentina enfrentará Brasil; finalmente, los juveniles de nuestro país jugarán con Uruguay a las 15.00.
Este torneo se juega bajo el “sistema americano”, es decir, todos contra todos, a suma de puntos y con tiempos reducidos (dos partes de veinte minutos cada partido).

Fuente y foto: UAR.
 
share on:
share on: