Francisco Cubelli describió las claves del partido que Belgrano Athletic le ganó a Regatas Bella Vista por la fecha 5 del Top 12 de la URBA. Pero también empezó a palpitar el clásico con Alumni. Repasá todos sus testimonios. 

¿Cuáles fueron las claves del partido para que Belgrano se haya quedado con el triunfo frente a Regatas?
Fue un partido muy duro. Regatas planteó un partido durísimo. Por ahí el desarrollo del encuentro fue más apretado de lo que fue el resultado. Creo que hubo un momento clave al final del primer tiempo que ellos tuvieron un line en las últimas cinco yardas que no lo aprovecharon. Esa jugada terminó con un penal nuestro en mitad de cancha, fuimos al line y conseguimos un try. Fue la última jugada y nos permitió sacar una diferencia. Después, el desgaste que hicimos en la primera mitad hizo que se abra el partido en el segundo tiempo.
¿Cómo te sentiste en los minutos que te tocó entrar?
Bien. Por suerte pude entrar fresco, así que siempre está bueno aportarle al equipo desde donde toque.
Esta victoria es una buena manera de llegar al clásico con Alumni. ¿Se va a vivir de manera especial la semana previa?
Sí. Obviamente que sabemos que es la semana del clásico. Si bien sabemos que todos los partidos son importantes, este es especial. Alumni es un rival muy duro y los partidos últimamente han salido muy parejos. Hay que disfrutar la semana, meterle mucha cabeza, mucho foco, es un partido que se define por detalles. Tenemos muchas cosas para mejorar en la semana, pero tenemos que disfrutar y entrenar bien.
 
share on:
share on: