Este domingo empezó la disputa del Repechaje Intercontinental que entregará el último clasificado a la Copa del Mundo Japón 2019. Repasá lo mejor de la primera jornada.

Si bien Alemania llegó al Repechaje Intercontinental como equipo de menor ranking, su sólido triunfo por 26 a 9 ante el mejor ranqueado Hong Kong fue la sorpresa del día en el Stade Delort de Marsella el domingo. Un potente desempeño en el segundo tiempo le permitió a los alemanes celebrar un triunfo ante un equipo que comenzó el encuentro ocho puestos arriba en el Ranking de World Rugby.
Canadá también comenzó ganando en su búsqueda de mantenerse como un equipo que no faltó a ninguna Copa del Mundo, al apoyar 10 tries en la victoria 65 a 19 ante Kenia, con el wing DTH van der Merwe apoyando su primer hat trick para Canadá
La acción continuará el sábado 17 de noviembre cuando Hong Kong busque la reacción ante Kenia, mientras que Canadá y Alemania se enfrentarán en un duelo de ganadores.
En la Copa del Mundo Japón 2019, el ganador del Repechaje Intercontinental formará parte del Grupo B, que ya integran Nueva Zelanda, Sudáfrica, Italia y Namibia. Cabe recordarse que en el Grupo A se enfrentarán Irlanda, Escocia, Japón, Rusia y Samoa. En el Grupo C, participarán Inglaterra, Francia, Argentina, Estados Unidos y Tonga. Mientras que que el Grupo D estará compuesto por los seleccionados de Australia, Gales, Georgia, Fiyi y Uruguay.


Fuente: World Rugby.
Foto: @rugbyworldcup.
 
share on:
share on: