Los Pumas y los seleccionados masculino y femenino de seven tuvieron jornadas de entrenamiento acordes a los objetivos particulares de cada uno de los equipos. Repasá todas las novedades.

Los diferentes seleccionados argentinos se pusieron a trabajar para preparar los compromisos que se les vienen. En el caso de los Pumas, con la ventana internacional de junio ante Gales y Escocia en el horizonte, se puso en marcha la primera concentración de jugadores. Emiliano Boffelli, uno de los 24 convocados, fue dado de baja por un desgarro en el obturador interno de la cadera. Mientras que el resto, al mando de Daniel Hourcade, en primera instancia realizó un análisis de video; luego trabajó en doble turno, enfocando los ejercicios en la toma de decisiones, las destrezas y la parte defensiva. Mañana por la mañana, el plantel se volverá a juntar para realizar una nueva sesión de entrenamientos en doble turno.
Por su parte, los seleccionados masculino y femenino de seven se entrenaron para preparar el torneo de Hong Kong de la próxima semana. Por el lado de los varones, se tratará de la séptima etapa del circuito mundial que se llevará a cabo del 6 al 8 de abril. Allí, los dirigidos por Santiago Gómez Cora intentarán mantener el nivel mostrado a lo largo de la temporada y seguir ajustando detalles para la copa del mundo de San Francisco. Mientras que las mujeres, bajo las órdenes de Daniel Villén, disputarán entre el 5 y el 6 de abril el certamen clasificatorio para el Circuito Mundial del año próximo.


Fuente y foto: UAR.
 
share on:
share on: