Agustín Creevy habló en conferencia de prensa luego de la derrota ante Nueva Zelanda por la fecha 5 del Rugby Championship 2018. El capitán de los Pumas analizó el partido e hizo hincapié en la importancia del apoyo de la gente. Repasá todos sus testimonios.

¿Qué salió adentro de la cancha y qué no respecto de los planes que tenían para enfrentar a los All Blacks?
Muy poco salió. La verdad es que los lanzamientos que quisimos hacer o practicamos no salieron, producto también del déficit en el scrum. El line no fue del todo preciso. Así que no fue un buen partido para nosotros, no fue el partido esperado.
¿Qué significa para ustedes la cantidad de gente que estuvo apoyando a los Pumas en Vélez?
El cariño de la gente, el afecto, el aliento es realmente un motor para nosotros. Y que esta cancha haya estado llena, que hayan puesto a la venta más entrada y que se hayan agotado a las dos horas también habla un poco de lo comprometida que está la gente con nosotros. Estamos felices por la gente. Nos hubiese gustado haber tenido un partido un poco mejor, pero lamentablemente no se pudo. Sin embargo estamos felices y agradecidos a la gente por el apoyo porque se sintió mucho.
A lo largo del partido hubo muchos errores de manejo. ¿Los atribuyen a una virtud de la defensa y de la presión de los All Blacks o a errores no forzados de los Pumas?
Para mi fueron errores no forzados. Obviamente que los All Blacks meten presión, pero para mi, viéndolo desde adentro, fueron errores que se podrían haber evitado.
Foto: @agustincreevy.
 
share on:
share on: